Unidad Móvil

La Nueva Unidad Móvil

El Hospital General de Castañer Inc.
ya se encuentra brindando servicios de salud primaria
y preventiva para toda la comunidad.

Hospital Castañer Policlínicas en Adjuntas y Jayuya Unidad Movil
La Unidad Móvil del Hospital General de Castañer Inc ya se encuentra brindando servicios de salud primaria y preventiva para toda la comunidad.
Estamos ofreciendo atención médica en el pueblo de Jayuya el primer martes de cada mes en Casa Alfonso en el Bo. Coabey, y el primer miércoles de mes en la Cancha Bajo Techo del el Bo. La Pica.
En Castañer, estaremos ofreciendo servicios el segundo martes de cada mes en el Centro Comunal del Bo. Pezuela del pueblo de Lares, y el segundo miercoles de mes en el Bo. Indiera Baja, Sector El Treinta en el pueblo de Maricao.
En Adjuntas, estaremos ofreciendo servicios el cuarto martes de cada mes en los predios de la Iglesia El Buen Pastor en el Bo. Garzas, Sector Garzas-Juncos y el cuarto miercoles de mes en el Centro Comunal del Bo. Yahuecas, Sector Titulo Quinto .
Si tienes alguna dolencia, algún malestar de salud, alguna consulta que desees realizar, algún documento importante que requiera endoso por un médico, esta es tu oportunidad. Si no tienes plan médico, te atederemos de igual forma mediante nuestro servicio de Descuento Escalonado en el horario de 8:00am a 12:00pm.  Para mas información, puede comunicarse a los siguientes teléfonos: 787 829 5010 (Castañer), 787 829 2910 (Adjuntas) 787 705 3850 (Jayuya)
Te esperamos.